“El Informador Publico” y las dudosas verdades

La publicación on line “El Informador Publico” ostenta una marcada línea ideológica en un intento por cautivar mediante la información parcializada a la derecha más recalcitrante de nuestra sociedad y seducir al lector con algún grado de disconformidad con el gobierno nacional. En este sentido, el análisis de las noticias que difunden como ciertas, sólo denotan -de manera grosera- la sesgada realidad que intentan mostrar y la subestimación al lector que creen incapaz de hacer una lectura propia y completa del acontecer cotidiano.

Los responsables del desmanejo de la información son: Guillermo Cherasny, Carlos Tórtora y Enrique Piragini. Los dos primeros han estado vinculados -de manera directa y/o indirecta, según el caso- no sólo a las Fuerzas Armadas y de Seguridad, sino también a los servicios de inteligencia, quienes haciendo gala de un nefasto pasado y encolumnados detrás de los sombríos círculos de poder intentan desafortunadamente influir en la opinión pública.

Cherasny: estudió derecho pero nunca se recibió por su extrema vagancia, ex agente de la Secretaria de Inteligencia de Estado (SIDE) y Personal Civil de Inteligencia (PCI) de Marina. Comenzó a escribir con su propio nombre en 1988. Se vinculó al medio a través de Jorge Boinvaser, otro ex agente de la SIDE ligado a los servicios de inteligencia de la policía Federal y de la policía bonaerense. De la SIDE fue echado por intento de extorsión, hace falta ver su facebook para ver lo ridículo de su personalidad y se cuentan historias poco claras en cuanto a su masculinidad. Roberto Garcia y Jorge Lanata quisieron llevarlo al teatro de revista para que sepan que es un hombre de pelo en PECHOS.

Tórtora:; abogado, vinculado con la derecha López-reguista. Vocero de los carapintadas en 1987 y amigo del ex Almirante Emilio Massera –lo visitaba en el penal de Magdalena-. Fue PCI de Marina y agente de la SIDE durante la gestión de Juan Bautista Yofre en el gobierno de Carlos Menem. No debe soslayarse su vinculación a la causa por la venta ilegal de armas, y a la frustrada venta de seis submarinos a Taiwán, (resabio de un megaproyecto creado por Massera en los astilleros Domecq García llamado “Plan de Equipamiento Naval”), también procesado por el robo de chapas en gendarmería nacional.

Piragini: abogado, defensor de los Hackers acusados de violar la privacidad de jueces, políticos, famosos y periodistas y, habitual denunciante de funcionarios públicos; fue denunciado por el Juez Federal Claudio Bonadío ante el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal por la liviandad y carencia de rigor profesional de sus presentaciones ante la justicia, aspectos contrapuestos a las obligaciones y conductas de un letrado en el ejercicio de su profesión. Son conocidos y fluidos sus contactos con el menemismo residual.

“Continuaremos contando mas historias de este hipócrita trio…”

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: